distribuciones
- sistema
- tipologías
módulos tipo
La viabilidad del proyecto Habidite depende de la capacidad de ofrecer múltiples tipologías de viviendas, en base a un reducido número de módulos tipo. De esta manera, Habidite puede, por medio de la industrialización de sólo 13 módulos diferentes, configurar múltiples combinaciones de viviendas, que conforman infinidad de tipologías de edificios.
Inicialmente, Habidite ha desarrollado cuatro módulos cuya función nuclear es la de salón comedor, tres módulos que integran las instalaciones de las cocinas, uno de los cuales es compartido por dos viviendas, cuatro módulos que contienen el dormitorio como elemento principal, y dos módulos de servicio, uno dedicado a zonas comunes y armarios de registro, y otro que configura la escalera y el hueco del ascensor.
Sin embargo, las posibilidades del sistema son infinitas, y cada nuevo módulo desarrollado ofrece múltiples posibilidades, haciendo crecer geométricamente las posibles combinaciones que permitan el desarrollo de nuevas tipologías de vivienda. Sin duda, habidite es el sistema de construcción off-site con mayores posibilidades de crecimiento, y de adaptabilidad a la demanda de su público