usabilidad
orientación al usuario final
¿Qué espera encontrar el cliente final cuando compra una vivienda? Edificios sólidos, tradicionales, que tengan el aspecto de un edificio, y que utilicen materiales tradicionales, que garanticen la solidez constructiva y la longevidad de su inversión. Paredes compactas, que aislen de ruidos, materiales de primera calidad. El usuario final no se preocupa del proceso constructivo, pero sí del producto que recibe.
Habidite no construye "cubos de colores". El objetivo es claro: la optimización del proceso constructivo no debe ir en detrimento del producto final, que a su vez debe igualar o superar en todos sus aspectos a la vivienda construida por medios artesanales.
¿Qué recibe el cliente final cuando accede a una vivienda Habidite? Distribuciones y espacios acordes con las ofertas de mercado, materiales constructivos conocidos y contrastados, un plus a través de sistemas ecotecnológicos, integración domótica intensiva, materiales nobles y de primeras marcas, suelos radiantes, una espectacular optimización de la eficiencia energética, una clara vocación de sostenibilidad a través de la reutilización de los recursos naturales y, sobre todo, acabados perfectos.