versatilidad
múltiples acabados del producto final
Habidite ha dado una gran importancia a la capa cosmética de las viviendas. Gracias al empleo de fachadas ventiladas, presentes en múltiples acabados, y a la modularidad del sistema, es posible ofrecer diferentes terminaciones en los edificios: cotegranes, ladrillo caravista, mortero acabado en pintura, piedra... los edificios, una vez terminados, en nada se diferencian de una construcción tradicional, adaptándose perfectamente a las preferencias o condicionantes estéticas del entorno.
A su vez las dimensiones de los módulos posibilitan el maclaje óptimo para una configuración amplísima de edificios, ofreciendo crujías desde 9,9 metros, incrementables siempre en múltiplos de 3,3. Las posibilidades son espectaculares. Desarrollos en "S", en "P", en "U", urbanizaciones cerradas con patio interior, torres de hasta 12 alturas, edificios con planta baja para locales comerciales, con soportales... el sistema Habidite se adapta a cualquier requerimiento urbanístico.
Las viviendas están disponibles con una, dos y tres habitaciones y con uno o dos baños, pudiendo contar con cocinas exentas o americanas, según los gustos y prioridades del usuario final. Gracias a la flexibilidad del sistema, en un futuro cercano, existirán nuevas distribuciones que incluyan viviendas dúplex, o de cuatro y cinco habitaciones, en superficies que vayan desde los 43,5 metros cuadrados a cualquier superficie. Siendo en este aspecto, ilimitadas las posibilidades de desarrollo de modelos.